domingo, 16 de enero de 2011

Todo queda en familia

Parece que fueron separados al nacer. Algunos de forma deliberada o de manera directa modifican su aspecto y en verdad logran conformarse su propia familia en la estela pública.

Hoy traigo una muestra de los parecidos entre algunas estrellas del rock y otros personajes del mundo del espectáculo.

1. Bueno, parece que "Come Wht(ever) May" no sólo nos trajo una descarga de música novedosa y vibrante de la banda Stone Sour, sino que también nos regaló a un Corey Taylor tan ameno que parecia haberle robado el papel a Jeff Daniels en Dum&Dumber

2. Para los que se preguntaron si Travolta tuvo un doble en la película Pulp Fiction, pues les traigo la idea de que el señor Danzig pudo haberle servido. ¿Que tanto se habría sabido mover Glenn junto a Uma Thurman en el Jack Rabbit?
3. Creo que a muchos nos ha disgustado el nuevo look de Dani Filth, está bien que es bueno renovarse y actualizarse con el tiempo, pero parece que en vez de haberse influenciado con la música de Dani Elffman terminó influenciándose por el mismo Beetlejuice.
4. Y por último tenemos a Brent Smith quien con eso del delineado de ojos en sus últimos videos y sumado a las libritas de más que el front de Shinedown ha ganado, pues han hecho un extraño cóctel de imagen con la del mítico Ozzy Obourne




No hay comentarios:

Publicar un comentario